Importlatam, la empresa colombiana especializada en soluciones de seguridad electrónica, ha anunciado un acuerdo de distribución de la nueva marca israelí; Sartek Electronics. La empresa fabricante de soluciones de control de entrada, lleva menos de un año de presencia dentro del país. Razón por la cual. ya puede ver sus torniquetes y equipos en aeropuertos, empresas, colegios, universidades, centros comerciales y todo tipo de espacios públicos.
Con sede principal en Israel y planta de producción en Shenzhen China, la empresa llega al país con precios competitivos y productos de calidad. Ademas, la marca de soluciones de control de entrada ofrece un amplio portafolio de productos, entre ellos una línea de soluciones térmicas ideales para la reapertura de todo tipo de negocios.
Este acuerdo de distribución amplía la capacidad de Importlatam de ser un proveedor de soluciones completas, permitiendo a la empresa ofrecer a los clientes una gama completa de opciones a la hora de especificar las barreras de seguridad física internas y externas.
Teniendo esto en cuenta, Importlatam esta dando excelentes oportunidades de negocio con la marca para sus clientes, brindando excelente servicio y buenos precios para poder competir con otras marcas del sector. Sartek escogió trabajar con Importlatam gracias a su nueva propuesta de negocio como deposito de seguridad electrónica, donde los clientes tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con los distintos equipos exhibidos.
Capacitaciones Sartek con Importlatam
Va a ser un gran reto para Importlatam en crear reconocimiento y confianza hacia la marca en el país. Es por eso qué en el mes de octubre, la importadora estará ofreciendo capacitaciones (virtuales) comerciales y técnicas a sus clientes dictadas por sus ingenieros capacitados directamente por fabrica.
Finalmente, es importante mencionar que Importlatam tiene un enfoque único para diseñar y suministrar soluciones a medida de alta calidad. La visión de la compañía es unir a arquitectos, contratistas, consultores, clientes, usuarios finales y propietarios de edificios en la creación de edificios y espacios, seguros y protegidos. Esto implica mantener una estrecha colaboración con los especificadores y los gestores de las instalaciones, respaldada por fuertes valores corporativos y el compromiso de un servicio al cliente sobresaliente.